i-Flash Breves de la Industria

Retirarán chip de 1 GHz.

Intel retirará un chip de la familia Pentium III, al descubrir que podría fallar al combinarse una serie de circunstancias.

El nuevo chip de 1.13 Gigahertz, el más rápido de Intel, presenta un problema en sus circuitos, que bajo condiciones específicas de datos, voltaje y temperatura, puede producir fallas. Intel dijo que tardará unos dos meses en realizar los cambios al chip para volver a sacarlo al mercado.

Fijan fecha para audiencia

Una corte federal de Estados Unidos estableció para el 2 de octubre la audiencia de presentación de argumentos de apertura, en el caso de la industria discográfica contra la compañía Napster.

La demanda presentada por la Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA) sostiene que el servicio, que permite a los aficionados a la música obtener canciones gratis mediante el uso de archivos MP3, es en realidad un medio de piratería de alta tecnología.

Centro para recibir quejas

Las subastas en línea acumulan la mayor cantidad de quejas en una nueva oficina del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR