i-Flash Breves De La Industria

Internet en el avión.

El proveedor de tecnología y contenidos en línea ScreamingMedia anunció que llegó a un acuerdo con el fabricante de aviones Boeing, para ofrecer servicios de Internet y correo electrónico a los pasajeros en pleno vuelo.

"Estamos dando licencia de nuestro software principal, el SiteWare, que se instalará en tierra en el centro de contenidos del servicio Conexión de Boeing ", dijo Kevin Clark, presidente ejecutivo de ScreamingMedia.

Llamadas desde Yahoo.

El gigante de Internet, Yahoo, anunció el lanzamiento de la última versión de su servicio de charla en tiempo real, que permitirá a los usuarios hacer llamadas telefónicas internacionales desde sus computadoras personales, el último esfuerzo del portal por diversificar sus ingresos.

Pierde AOL.

America Online Latin America registró pérdidas netas de 88 millones de dólares en el primer trimestre del 2001, pese a que registró mayores ingresos tras el lanzamiento de un servicio con Banco Itaú en Brasil.

La compañía informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR