i-Flash

Absuelven a Johansen

Jon Johansen, un adolescente noruego que fue acusado de piratería por su participación en un programa que puede ser usado para copiar DVDs, fue absuelto de todos los cargos la semana pasada por una corte de su país.

El joven es parte de un grupo que creó DeCSS, un programa que elimina la encripción de las películas en DVD; de acuerdo a sus explicaciones, el motivo fue poder ver películas en su computadora con el sistema operativo Linux.

Prepara Cray nuevas supercomputadoras

Cray anunció la semana pasada que está diseñando su nueva generación de supercomputadoras, actualmente conocida con el nombre clave "Viuda Negra", que sucederá a su actual línea X1.

De acuerdo a la empresa, las nuevas computadoras tendrán un desempeño de varios cientos de teraflops, y podrá aumentar hasta más de mil teraflops.

Subcontrata IBM producción de servidores

IBM continúa su tendencia a eliminar divisiones de manufactura, y anunció que subcontratará la producción de gran parte de su línea de servidores y estaciones de trabajo a Sanmina-SCI en América, Medio Oriente y Africa.

Las empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR