i-Flash

Fracasan negociaciones

Las negociaciones entre Microsoft y AOL Time Warner fracasaron, luego de que esta última no logró que se incorporaran sus servicios en el nuevo sistema operativo Windows XP, reveló la prensa estadounidense.

Fuentes de ambas firmas señalaron que la ruptura de las conversaciones se produjo sobre una variada gama de cuestiones, que van desde el servicio de mensajería instantánea al del uso de tecnología de audio y video.

Predice futuro

Un alto ejecutivo del gigante del software Microsoft previó la semana pasada que espera que la explosión de las transmisiones móviles de datos e Internet se producirá dentro de apenas un año.

"Estoy feliz de decir que creo que estamos a un año de ver que la predicción se cumple y estaré encantado de regresar el próximo año y demostrar que estaba en lo cierto", dijo Joshua Christensen , vicepresidente de ventas y mercadotecnia de sistemas móviles de Microsoft , en una conferencia.

Internet en Lufthansa

El gigante aeroespacial estadounidense Boeing consiguió un cuarto cliente para su servicio de conexión a Internet en aviones, al anunciar un acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR