i-Flash

Afecta ataque tráfico de Internet

Aunque los ataques terroristas causaron una degradación en el servicio de Internet, esta fue relativamente benigna, de acuerdo a un estudio de la firma de monitoreo Matrix.Net.

De acuerdo con la empresa, el nivel de "alcanzabilidad", que mide la capacidad de un usuario para accesar a los sites que desea, bajó de 96 a 88 por ciento una hora después de la tragedia.

Keynote Systems, empresa que mide el desempeño de sitios de Internet, informó que los sites de noticias fueron los más afectados.

Harán juegos menos violentos

Líderes de la industria de los videojuegos anunciaron esta semana un esfuerzo especial para disminuir el nivel de violencia en sus productos, en reconocimiento del estado de ánimo en que se encuentra el público a causa de los acontecimientos del martes pasado.

EA anunció la cancelación de su juego Majestic, basado en conspiraciones, mientras que otros juegos ambientados en Nueva York, como Metal Gear Solid X y el próximo juego de la serie Duke Nukem, serán revisados para retirar material ofensivo.

Bajarán ventas de electrónicos

El ataque terrorista en Nueva York ocasionará menores ventas de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR