i-Flash

Recortará EMC empleos

El fabricante estadounidense de sistemas de almacenamiento de datos EMC recortará mil 100 empleos, o lo que es igual al 4 por ciento de su fuerza de trabajo para reducir costos, al tiempo que planea apuntalar pronto su fuerza de ventas.

Con estas medidas, la empresa busca alcanzar sus objetivos de crecimiento de facturación y aumentar su participación de mercado.

Fracasa fusión de Alcatel y Lucent

Las negociaciones de fusión entre el grupo francés Alcatel y su competidor estadounidense Lucent para crear un gigante mundial en la industria de equipos de telecomunicaciones, terminaron sin llegar a un acuerdo la semana pasada.

Alcatel tenía previsto anunciar la compra de Lucent, valorada en cerca de 23 mil millones de dólares, luego de intensas negociaciones.

Red judicial

Los jueces de Iberoamérica tendrán a partir de ahora una red informática de nombre Iberius. org, la cual contendrá datos judiciales, los cuales se podrán consultar a través de Internet.

Al usar este sistema, los órganos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR