Busca Hylsa reestructurar deudas bancaria y bursátil

AutorJaime Martínez

EL NORTE / México

MEXICO.- La siderúrgica regiomontana Hylsa, subsidiaria de Hylsamex, no sólo busca reestructurar su deuda bancaria sino también la bursátil.

El 13 de marzo, la empresa propondrá en asamblea a tenedores de un pagaré la reestructura de 73 millones de dólares y no descarta un Eurobono por 300 millones de dólares.

"Queremos ver la posibilidad de bajar el monto en los años de vencimiento", informó Ricardo Sada, director de tesorería de Hylsa.

Angelo García, analista de Casa de Bolsa Vector, dijo que la propuesta de reestructura del pagaré está en línea con la reestructura total de la compañía.

Sada detalló que tanto el pagaré como el Eurobono no pueden tener el mismo trato que la deuda bancaria, ya que son instrumentos bursátiles y que piensan llegar a un acuerdo con sus acreedores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR