Huyen de muerte

GUADALAJARA.- El instinto de supervivencia salvó a dos muchachos de acabar en el panteón, aunque por lo pronto acabaron en el hospital.

Eran unos minutos después de la medianoche del domingo cuando un par de jóvenes, ambos de 18 años, salían de un bar de la Avenida Revolución, en la Colonia Unidad Modelo.

Después de convivir un rato, Brian Hernández Llamas y Ricardo Padilla Velázquez se subieron a una motocicleta para dirigirse la Colonia Insurgentes, donde tienen su domicilio.

Pero cuando estaban por arrancar, un sujeto descendió de una camioneta Chevrolet Blazer blanca, se les aproximó con pistola en mano y les tiró en dos ocasiones, según informaron elementos de la Policía de Guadalajara.

Los dos aceleraran en el ciclomotor hacia el Oriente, pero los agresores supuestamente se fueron tras ellos.

Brian y Ricardo consiguieron alejarse alejarse casi 4 kilómetros de dónde fueron agredidos y agarraron la Calle Manuel de Falla.

Pero la adrenalina o los nervios los traicionaron y atravesaron Francisco Huízar sin precaución, de acuerdo con testigos.

En ese instante se les cruzó en su camino un Toyota Yaris blanco conducido por una mujer, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR