Huyen del estado dueños de spa donde muere joven en acualipo

AutorMario Álvarez

La pareja propietaria del spa Elohim, Servicios Integrales Estéticos, presuntamente huyó de Nuevo León luego de que en el negocio murió la joven Cinthia Lizeth Vega Chapa, de 22 años, durante una acualipo.

Una fuente policial informó que Nancy Deyanira, presunta enfermera que se identifica como doctora, y su esposo Mario Alberto, abandonaron su casa tras los hechos.

Agregó que existe la sospecha de que salieron del Estado tratando de evitar su detención.

La autoridad se reservó la información de los lugares donde son rastreados.

En el spa ubicado en la calle Jacala, en la Colonia Mitras Centro, Cinthia Lizeth fue sometida el martes a una acualipo, que es una liposucción asistida con agua a presión.

La joven se puso grave y la llevaron a la Clínica Camino Real, donde a su ingreso se reportó su fallecimiento. Por este caso, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio a título de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR