Huye a toda 'máquina'

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- No contaban con su astucia... Cristian Castro huyó de los reporteros angelinos a bordo de un carrito de golf para evitar que lo cuestionaran sobre su divorcio, su preferencia sexual y su reconciliación con su mamá, Verónica Castro.

Además, no cabe duda que los problemas personales que aquejan al mexicano lo han hecho perder peso, ya que durante la presentación que ofreció el domingo pasado en un evento privado, CelebrateLA, fue visible que su traje de charro ahora le queda más flojo.

Mientras interpretaba los temas de su último disco, Castro se la pasó ajustándose los pantalones que traía sostenidos con un cinturón de gran hebilla, emocionando a la poca audiencia que se dio cita en el lugar.

"Te Queremos Cristian", "Y ésa es una ....", y "Mándala a la chin....", fueron algunos de los gritos de apoyo que le ofreció la audiencia al cantante en relación a su divorcio de su aún esposa Valeria Liberman.

"Sí, que se vaya a la ching...", gritó Cristian con aparente buen humor al finalizar de cantar y bailar el tema "Tu Retirada".

Pero en agradecimiento a sus seguidores que lo esperaron durante varias horas bajo un candente sol, el intérprete les regaló un chaleco negro que se quitó debido al calor que se dejó sentir en este lugar para luego cantar "Toro Viejo" y "Te Sigo Queriendo", entre otras.

"Y ya no enflaquen", le gritó a los asistentes antes de emprender la huída de los medios de comunicación.

Para impedir que la prensa se le acercara a su llegada y en su despedida, el cantante pidió seguridad del Rose Bowl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR