Huye de rateros

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 10:00 horas de ayer, Santiago tomó la ruta que le marcó el Waze para llegar a su trabajo en Polanco, la cual lo llevó a cruzar el tramo de la calle General Juan Villegas.

Debido al tránsito de la zona tuvo que aminorar la velocidad entre las calles Sóstenes Rocha y Rincón Gallardo, en la Colonia Ampliación Daniel Garza, Alcaldía Miguel Hidalgo.

"Veo que hay una fila de coches y a mi lado un grupo como de seis adolescentes, de entre 14 y 18 años; me empezaron a señalar con la mano y decían (entre sí): 'mira, al güerito, dale, dale'; después, se metieron las manos a las bolsas y se acercó un chavo agresivo que me gritaba que bajara la ventana con las manos en la bolsa, dije 'Uy, no. Me voy a pelar'".

El joven, de 23 años, platicó que cayó en pánico, vio el carril en contrasentido libre, se agachó, aceleró, pero en la maniobra se subió a dos autos.

"Gracias a Dios no le pasó nada a nadie", dijo.

"Salieron corriendo en sentido contrario, pero lo que me llamó mucho la atención es que luego luego todas las personas y señoras que trabajan por aquí estuvieron muy al pendiente, me ayudaron muchísimo, como si fueran ángeles de la guarda, me trajeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR