Huye 'Goliath' de PGR

AutorAbel Barajas y Víctor Fuentes

MÉXICO.- El barco de servicios petroleros más grande del mundo, OSA Goliath, de la empresa Oceanografía, se "perdió" en altamar y huyó de la PGR.

El principal activo de la empresa, valuado en 245 millones de dólares, no pudo ser asegurado físicamente por la Procuraduría, porque el viernes su tripulación fue avisada de la intervención de la empresa y ya no regresó a las costas de Campeche.

Fuentes allegadas a la investigación dijeron que para la PGR este barco tiene la calidad de asegurado, porque si bien la medida ministerial no ha sido ejecutada físicamente, jurídicamente es parte de la empresa que ya fue intervenida.

"El bien está expresado en los estados financieros de Oceanografía y como consecuencia es activo de la empresa y está asegurado", expuso la fuente consultada, quien admitió que este caso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR