Huye, dispara y es abatido

AutorMURAL / STAFF

Policías de Tlajomulco abatieron ayer a un hombre que les disparó con un arma hechiza durante una persecución por la Avenida Adolf B. Horn; dos implicados huyeron y otro quedó detenido.

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando las cámaras del sistema C4 detectaron las placas de dos camionetas implicadas en varios robos a negocios ocurridos sobre la Avenida López Mateos Sur.

En el monitoreo observó que de ambos vehículos bajaron sujetos, quienes intercambiaron armas de fuego hechizas en el cruce de la Avenida Granada y Adolf B. Horn, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Minutos después, patrulleros montaron un operativo y encontraron las dos camionetas circulando por la Calle Puerto de Veracruz y Adolf B. Horn, en el Fraccionamiento Arvento.

Desde el lugar inició una persecución en la que los uniformados interceptaron a una de las camionetas, marca Ford F250 Super Duty. Un tripulante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR