Huye comerciante de secuestradores

AutorCamilo Lizcano

Un comerciante que fue secuestrado en el estacionamiento de la sucursal de Walmart, en Las Torres, aprovechó un descuido de sus plagiarios para ponerse a salvo.

Los delincuentes exigían 2 millones de pesos para liberarlo, pero su familia solamente pagó 10 mil pesos antes de que se reportara para avisar que había huido.

El caso trascendió ayer, cuando agentes de la Unidad Especial Antisecuestros (UEAS) catearon unos departamentos ubicados en Paseo de la Hacienda y Antiguo Camino a Villa de Santiago, en La Estanzuela.

El operativo, informó la Fiscalía General, fue derivado del secuestro, el pasado 11 de enero, de un comerciante originario de Dallas, Texas, pero que vive en Matehuala, San Luis Potosí.

Se estableció que el afectado, identificado como J.R., de 37 años, viajó desde San Luis con su pareja para realizar unas compras.

Acudieron a Walmart, pero él se quedó afuera de la tienda.

Cuando la mujer salió vio al comerciante subir a un vehículo con otro hombre.

Luego recibió una llamada a su celular donde le informaban del secuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR