Hurtan en el Metro 200 boletos cada día

AutorRicardo Zamora

Una modalidad de robo hormiga de boletos del Metro se ha detectado en el interior de estas instalaciones, y la Procuraduría de Justicia capitalina investiga a por lo menos 10 elementos de la Policía Auxiliar que al día se apoderarían de por lo menos 200 boletos.

Este ilícito lo cometen cuando al vigilar los torniquetes de acceso piden a los pasajeros su boleto y les permiten entrar por una pequeña puerta, luego se quedan con los boletos y presuntamente los revenden.

"En últimas fechas se nos ha presentado un delito de robo muy particular que se está llevando a cabo por elementos de la Policía Auxiliar, por los que se encuentran en las estaciones del Metro.

"Es el robo de boletos del Metro, es decir, cuando el policía se encuentra custodiando el buen funcionamiento de las estaciones, como el usuario compra el boleto debe introducirlo en el torniquete, generalmente el policía que está custodiando se lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR