Hurtan cajero y auto del sindicato del IMSS

AutorAlejandro Baltazar y Ricardo Zamora

Un comando provisto de diademas telefónicas para una mayor coordinación robó la madrugada de ayer un cajero automático y un auto de lujo de las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Al mismo tiempo, la Policía frustró un intento de robo de cajeros automáticos en el interior de una tienda de autoservicio en la Delegación Miguel Hidalgo.

En el primer caso, al menos cinco agentes de seguridad del inmueble ubicado en la Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, fueron amarrados con cinta canela durante 5 horas.

De acuerdo con los primeros reportes del Sector Roma de la Policía, al filo de la medianoche del viernes un grupo de diez personas aproximadamente ingresó al 107 de la calle de Zamora.

Los uniformados explicaron que uno de los guardias atendió el llamado de un hombre en la entrada principal, y al momento de que abrió la puerta fue amagado.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) refieren que el llamado de alerta no se hizo hasta las 5:00 horas.

Sin que aún se cuantifique el monto de lo robado, el comando huyó a en una camioneta que esperaba sobre Zamora y en el auto.

Por otra parte, tres empleados que planearon robar cinco cajeros automáticos esperaron a que el personal del último turno abandonara la Comercial Mexicana que se ubica en la Calzada México-Tacuba y Lago Esclavos, Colonia Huichapan.

Pasada la media noche sometieron al único empleado que se encontraba en el lugar y que no estaba coludido con ellos.

Los tres individuos amarraron de pies y manos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR