Hundidos en el cierre del Mundial de Kazán

KAZÁN, RUSIA.- El cierre de participación de los nadadores mexicanos en el Campeonato Mundial de Natación FINA Kazán 2015 no pudo ser mejor a lugares secundarios que obtuvieron en las jornadas previas a la clausura.

Georgina González quedó en lugar 34 entre 35 participantes en la prueba de 400 metros combinados, donde registró en la ronda eliminatoria 5:05.62 minutos, a 32.84 segundos de diferencia de la mejor de esa fase la húngara Katinka Hosszu.

La posta tricolor formada por Lourdes Villaseñor, Daniela Carrillo, Sharo Rodríguez y Montserrat Ortuno, finalizó en el escalón 24 del relevo combinado femenil 4x400, a 22.11 segundos más que el primer sitio de la primera ronda clasificatoria que ganó el representativo de China.

A su vez, Luis Gerardo Ventura no se presentó a la prueba de 400 metros combinados y tampoco los integrantes del relevo combinado varonil 4x100.

DAN CARPETAZO

El director ejecutivo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR