Hunden testigos a oficial de Tránsito

AutorRodrigo Ramirez

Dos testigos del accidente que dejó sin vida al menor Adrián Ochoa Castillo, sostuvieron ante el Ministerio Público que un oficial de tránsito dejó huir a los responsables a cambio de un "fajo" de dinero.

El oficial Ernesto Valadez Meza enfrenta una acusación por el delito de cohecho, en base a las imputaciones de los testigos, quienes aseguraron que él llegó a un arreglo con los tripulantes del vehículo.

Ana Catalina, de 18 años, dijo que se encontraba a menos de un metro de distancia cuando un individuo que admitió conducir la camioneta sacó un fajo de dinero para entregarlo a Valadez Meza.

"El oficial de tránsito en ese momento se volteó y le dio la espalda con las manos atrás a dicho sujeto"... y este individuo le dio el rollo del dinero", explicó.

"Dicho individuo se metió al Super Siete por la entrada de la calle Sabiduría y salió por otra que da a Diego Díaz de Berlanga", agregó la joven.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, en un Super 7 ubicado en Sabiduría y Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Prados de Santo Domingo.

Según el testigo, Roberto Macías Arroyo alcanzó a ver que era una mujer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR