Hunden a los Piratas

AutorCANCHA / Staff

PITTSBURGH.- Brandon Crawford bateó un "grand slam" y Madison Bumgarner hizo el resto.

Como si tuviera un cañón en el brazo, Bumgarner ahogó con sus lanzamientos las esperanzas de los Piratas de avanzar a la Serie Divisional por segundo año consecutivo.

El serpentinero zurdo tuvo la mejor salida de su carrera en Playoffs, para comandar a los Gigantes a una blanqueada de 8-0 sobre Pittsburgh y apoderarse del Comodín de la Liga Nacional.

San Francisco visitará a partir de mañana a los Nacionales de Washington, monarcas del Este del viejo circuito, en la Serie Divisional.

Bumgarner estuvo intratable de principio a fin, y lanzó un juego completo de apenas cuatro imparables, una base por bolas y 10 ponches, para apuntarse su cuarto triunfo de por vida en esta instancia.

El apoyo no le hizo falta al estelar de los de la Bahía.

Pablo Sandoval y Hunter Pence iniciaron el cuarto capítulo con sencillos, y luego de un pasaporte a Brandon Belt, Brandon Crawford le pescó una curva al abridor filibustero Edinson Vólquez y se la depositó detrás de la barda del jardín derecho, lo que significó el primer jonrón con casa llena para un parador en corto en la historia de la postemporada.

Los Gigantes nunca quitaron el dedo del renglón a la ofensiva, y en el sexto acto, Belt conectó un hit remolcador para aumentar el liderato.

En el séptimo capítulo, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR