¡Hunden a Lobos!

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Las Águilas del América vencieron como visitantes a los Lobos BUAP por 2-0, resultado que significó el sexto partido consecutivo sin triunfo para el cuadro universitario y su cuarto descalabro en fila en la Liga MX.

En los primeros 10 minutos el partido se puso de ida y vuelta aunque ambas defensivas se mostraron a la altura cortando el peligro.

Los locales comenzaron a tener más la pelota, pero con descolgadas el cuadro azulcrema se mostró peligroso.

Al 18', Omar Tejada tuvo la jugada más clara del juego para los locales, recibió gran servicio que techó a la zaga visitante dejándolo mano a mano frente al guardameta Agustín Marchesín, al ingresar al área sacó disparo, pero voló el balón.

La visita comenzó a insistir más con jugadas al frente y con posesión en el campo rival, situación que les dio dividendos.

Al 29', las Águilas cobraron un tiro de esquina por la izquierda, el balón le quedó en el área a Oribe Peralta, quien sacó disparo ante la salida de José Antonio Rodríguez y consiguió abrir el marcador.

Los universitarios buscaron el empate en tiros libres y tiros de esquina, pero no lograron nada.

Los de Coapa siguieron atacando, y al 38' estuvieron a punto de conseguir el segundo a través de una jugada por izquierda que concluyó con centro, pero el remate de cabeza de Matheus Uribe fue deficiente.

En la segunda mitad, América salió buscando el área rival y al 50' tuvo una ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR