Hunden lesiones a las Mantarrayas

REFORMA/REDACCION

SAN PETERSBURG.- Para las Mantarrayas de Tampa Bay, el 2000 ha sido uno de esos años en que nada ha funcionado. Los grandes cañoneros que el gerente general Chuck LaMar pensó que serían la base de su equipo, incluido el mexicano Vinicio Castilla, son quienes lo han hundido.

Grandes bateadores como Castilla y Greg Vaughn, quienes se unieron a José Canseco y Fred McGriff, se suponía que iban a lograr que aumentara el interés por el beisbol en la región, no han funcionado.

"Nadie puede sobrevivir cuando sus cuatro pitchers abridores tienen récord perdedor", dijo LaMar, en una entrevista a la cadena estadounidense ESPN.

Pero Wilson Alvarez y Juan Guzmán están fuera del equipo, Ryan Rupe y Dan Wheeler fueron suplentes que regresaron a las ligas menores, por lo que Steve Traschel se convirtió en el abridor número uno.

Castilla ha ido de lesión en lesión y José Canseco, como ya es costumbre, no ha jugado mucho.

El oaxaqueño ha bateado para un pobre .223 en la temporada, con apenas seis batazos de vuelta entera, y se encuentra por tercera ocasión en la lista de lesionados, mientras que Canseco batea para .275, con ocho jonrones.

Comparado con Arizona, franquicia que llegó al mismo tiempo que Tampa Bay a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR