Hunde mesero a 'Las Goteras'

AutorYáscara López

El último día que Emilio Castro Vázquez, mesero del restaurante bar Asan, vio vivo a Julio Cesar Albores Trujillo, platicaba con cuatro mujeres que hoy están detenidas por ser integrantes de la banda "Las Goteras" que suministraban sedantes en gotas a hombres para robarlos.

En una audiencia que se realizó en el Juzgado 59 Penal del Reclusorio Oriente, el mesero reconoció a Damaris Hernández Mejía, quien estaba detrás de las rejillas, como una de las mujeres que salió del bar con Albores Trujillo, una noche antes de que lo hallaron muerto.

A la audiencia también asistió el gerente del mismo negocio, Vicente Moreno Arrastio, quien desde su primera declaración aseguró que la víctima se encontraba con un amigo y cuatro chicas, aunque no pudo reconocer a ninguna.

Desde mediados del mayo, la Procuraduría capitalina solicitó el arraigo de 10 personas presuntamente implicadas en una red de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR