Hunde la defensa a chavos

METRO / STAFF

LAGOS, NIGERIA.- A BOFETADAS, con un balde de agua fría, así fue recibido México en el Mundial Sub 17. El Tricolor perdió ayer en el Estadio Teslim Balogun por marcador de 2-0 ante Suiza en el Mundial de la especialidad celebrado en Nigeria, con una actuación muy lejana a las expectativas generadas, a la esperanza de emular el título de 2005.

Un tropiezo que deja muy mal parado al equipo mexicano, que el martes se mide a Brasil.

Y si el Tri tambalea, se debe a la zona defensiva, la que tembló en cada llegada de los suizos y que incluso en las jugadas más absurdas se hizo el haraquiri, cortesía del portero José Rodríguez.

Pese a los intentos de los delanteros Víctor Mañón y Guillermo Madrigal, los suizos se fueron al frente con un golazo de Pajtim Kasami, que mediante un tiro libre directo incrustó el balón cerca del ángulo superior derecho del marco de Rodríguez, al 22'.

El Tri mostró la fortaleza mental para recuperarse, para poner en aprietos al rival con los desbordes de Erick Vera por izquierda y los excelentes centros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR