Del humor a la tragedia

AutorArturo Perea

Dos hermanos se reúnen en un pequeño pueblo en Nuevo México después de la muerte de su padre, Henry Moss.

Earl y Ray Moss han vivido distanciados tanto entre ellos, como de su padre, pero siempre asediados por la figura ausente de su progenitor y por una historia irresoluta de violencia doméstica y traiciones familiares.

Este encuentro quedará al descubierto en la puesta en escena El Difunto Señor Henry Moss, del dramaturgo estadounidense Sam Shepard, que se estrenará el 22 de enero en el Teatro Milán.

"En la obra se equilibra el drama y el humor, es un texto delicioso, desaforado y enloquecido.

"De hecho, una preocupación que tenemos es que vamos a hacer llorar y vamos a hacer reír demasiado al público. Eso debe pasar si hacemos bien las cosas y así nos hemos propuesto hacerlas", declaró el director Otto Minera.

El elenco está integrado por Arturo Ríos, Gabriela Zamora, Sebastián Moncayo, Ernesto Godoy, Jorge Zárate y Alejandro Corzo.

"Somos un elenco con un gran entusiasmo y una gran pasión, guiados por Otto. Somos como chavos de escuela tratando de poner la gran obra de nuestra vida, hay ese entusiasmo que desde hace mucho no vibraba.

"Los personajes son vitales y autodestructivos y ese contraste justo hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR