El humor del desamor

AutorYoana Rodríguez

Sentada en su sillón, enfundada en su velo y vestido blanco espera "Greta Merengue" a que llegue el hombre que será el amor de su vida para casarse con él y tener su gran momento en el que camine al altar.

La actriz mexicana Gabriela Muñoz, conocida como "Chula The Clown", es la protagonista de "Perhaps, Perhaps... Quizás", unipersonal que se presenta por primera vez en la Ciudad después de haber estado en escenarios de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Suecia y Australia, desde su debut en 2010.

"Es la historia de una novia que quiere casarse y ensaya su boda a la perfección tal como a ella le gustaría que fuera, pero que después se da cuenta es más difícil de lo que pensaba y que las expectativas del amor son construidas en falsedades", apunta Muñoz, creadora e intérprete del show.

La narrativa de las palabras es tomada por el silencio para dar protagonismo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR