Los humillarán

AutorJorge Marrón

Los integrantes de La Secta quieren que rueden cabezas en AAA y apuntan a las extranjeras de Jack Evans y Angélico.

Dark Cuervo asegura que los técnicos son dos de los consentidos de la empresa, por lo que más allá de sus condiciones luchísticas, la buena relación que tienen con la gente de pantalón largo es la que los ubica firmes en las funciones.

"Es de todos sabido que en AAA hay favoritismos. Jack Evans y Angélico son dos de ellos, por lo que estamos cansados de que eso suceda. La Secta está de regreso, así que tanto Dark Scoria como yo prometemos hacer sufrir a esos dos extranjeros y desde ahora se van a topar con pared.

"Está claro que prefieren a los que vienen de fuera, que solamente llegan a chupar sangre y se largan. Nosotros estamos hechos en la empresa, desde hace mucho tiempo hemos sido pilares, pero ahora llegan esos dos tipos de fuera y buscan adueñarse de los lugares. Ahora va la nuestra y los acabaremos", comentó Cuervo.

El nacimiento de esta rivalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR