'Fue muy humillante'

AutorHéctor Rosas

Haberle retirado la corona de Miss Universo 2015, que se le dio por error, fue humillante para Ariadna Gutiérrez.

La colombiana habló por primera vez en su país del difícil momento que vivió el pasado 20 de diciembre cuando escuchó al conductor Steve Harvey que había cometido un error al nombrarla.

"Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, para toda la gente, no sólo de Colombia, sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio", expresó a W Radio Ariadna, quien por cuatro minutos fue Miss Universo 2015.

Tras varios días de no hacer declaraciones, la colombiana habló para la emisora de su país de manera serena y optimista, pero lamentó el incidente.

"No sólo lamento la injusticia, sino la forma en que hacen las cosas, porque eso es muy humillante y desagradable".

Con todo y que no tiene el reconocimiento oficial, la colombiana aseguró que como la primera es la que cuenta, ahora la filipina Pia Wurtzbach, la Miss Universo, tendrá que quitarle el título de belleza que tuvo por cuatro minutos.

"En el video va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo, aunque haya sido por cuatro minutos.

"Como se dice en Colombia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR