Humillan Carneros a Favre y compañía

SAN LUIS (AP).- Los Carneros no necesitaron un gran partido de Marshall Faulk para superar fácilmente a los Empacadores de Green Bay por 45-17.

El primer jugador en la historia de la NFL con cuatro temporadas consecutivas de 2 mil yardas, disfrutó del juego desde la banca, donde observó cómo la defensa de San Luis dominaba el juego e implementaba un nuevo récord de Playoffs con seis intercepciones sobre Brett Favre, tres de ellas devueltas para touchdown.

"Siempre es divertido verlos jugar", dijo Faulk sobre su defensa. "Pienso que en juegos como este se tiene que reconocer lo bien que trabajan como unidad y lo buen jugadores que son".

"En todos mis años como coach, no sé si alguna vez había visto esforzarse a una defensa como esta", dijo el coach de los Carneros, Mike Martz.

Aeneas Williams, quien regresó dos intercepciones para anotación en la temporada regular, tuvo ayer dos devoluciones de 29 y 32 yardas para anotación.

"El (Williams) es uno de los mejores a los que he enfrentado; no podría decir si es el mejor", dijo Favre. "Enfrenté a Deion Sanders anteriormente. Al menos tuve el valor de lanzar envíos sobre Aeneas, que no significaba que fuera a tener éxito. Al menos a Deion jamás le hubiera lanzado".

El linebacker novato, Tommy Polley, tuvo otra intercepción para touchdown en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR