Humillan al Atletic

MADRID (AFP).- Los malagueños se impusieron 3-0 a un Atlético de Madrid que, a pesar de perder, tuvo el control del partido, pero falló en la definición en los últimos metros.

El marroquí Nabil Baha abrió el marcador con una soberbia chilena al minuto 34 dentro del área atlética, pese a que hasta ese momento las principales habían sido del Atlético, en el que su pareja atacante Agüero-Forlán no estuvo muy afortunada.

Manuel Torres "Manu" marcaría el segundo gol malaguista al 61 y Xavi Torres rubricaría la victoria local con un cabezazo en la escuadra, dejando al Atlético provisionalmente en el último lugar de la tabla.

En otro partido, el Getafe goleó 4-1 al Racing de Santander, con un triplete de Roberto Soldado, en la primera jornada de la Liga española, que abrió el sábado el Real Madrid con una victoria 3-2 sobre el Deportivo La Coruña.

El equipo azulón apenas tuvo problemas ante el Racing, de manera que Rafael López "Rafa" abrió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR