Con humildad

David Patiño, director técnico de Pumas, sabe que el camino para los universitarios en este torneo aún es largo y falta mucho trabajo.

Luego de la victoria 3-1 sobre Atlas en Ciudad Universitaria, el timonel de los auriazules no se confía de los resultados en el arranque del Clausura 2018, por lo que conserva la calma y prefiere cumplir objetivos a corto plazo.

"Hemos hecho un gran compromiso alrededor del grupo, trabajando partido a partido, con mucho esfuerzo, mucha dedicación, pero sobre todo, con mucha humildad.

"Ser superlíder hoy en la Tabla es para mi una simple estadística, realmente para mí eso no significa mucho. El torneo apenas va comenzando y la postura que nosotros manejamos es que cumplimos la meta de hoy", aseguró Patiño.

Y aunque el próximo rival de los auriazules es América, Patiño espera repetir la dosis con la dupla Castillo-Alustiza, pues a su consideración ambas platillas están en igualdad de condiciones.

"Mi respeto primero que nada al América, es un gran equipo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR