Ellas también son humanos

AutorLeonardo Tarifeño

MEXICO.- El cartel que colgaba del Teatro de la Ciudad anunciaba la presentación de Los Angeles de Charlie: Al Límite "en vivo", el tipo de show prometedor y desconcertante que sólo Hollywood (o el Centro Histórico) puede ofrecer. Porque, ¿cómo es una película "en vivo"? o peor aún: ¿los ángeles se muestran en directo y para todo público?

Las respuestas a estos enigmas comenzaron después de las 21:00 horas de anoche con los fans bajo la amenaza (cumplida) de tormenta, y ninguna fue para ilusionarse. Una película "en vivo" es como cualquier otra, a excepción de la hora de espera en la calle y el improvisado minishow musical que sirvió de prólogo.

Y si los ángeles son como Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, entonces tienen poco de guardianes y compañeros. Bonitas, sí, sobre todo la monumental Cameron; y amables también, ya que las tres insistieron en su alegría por estar en México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR