Hulkenberg toma fuerza

AutorCancha - Staff

Nico Hulkenberg ya tiene seguro un asiento para correr la temporada 2014 de Fórmula Uno.

El piloto alemán fue anunciado ayer como piloto titular del equipo Force India para la próxima temporada de la categoría reina.

La escudería india aún no confirma a su segundo piloto, y entre los candidatos se menciona al mexicano Sergio Pérez, quien este año compitió con McLaren.

En la temporada 2013, Force India tuvo en su planilla al escocés Paul di Resta, quien podría integrarse a la serie IndyCar de Estados Unidos, y al alemán Adrian Sutil, cuyo futuro podría estar en Sauber, junto con el también mexicano Esteban Gutiérrez.

Hulkenberg regresa al equipo con el que participó en la campaña de 2012, previo a emigrar a Sauber, con el que se ubicó en 10 ocasiones entre los 10 primeros.

"Estoy contento por regresar a Force India", expresó el alemán. "El equipo apunta alto el año próximo y pienso que la experiencia que he ganado durante los años ayudará a alcanzar esas metas".

Hulkenberg era candidato para Lotus, pero el equipo no obtuvo los recursos para contratarlo y firmó al venezolano Pastor Maldonado.

En Force India también manifestaron su beneplácito por el regreso de Hulkenberg a sus filas.

"Cuando él manejó para nosotros en 2012 quedó claro que Nico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR