Hugo Sánchez critica llamado de Funes Mori

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- La presencia de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana no deja de generar controversia.

Más allá de que futbolistas como Henry Martín y Alan Pulido no han podido cumplir con la misión de sustituir al lesionado Raúl Jiménez, la convocatoria del Mellizo ?de cara a la Copa de Oro? no termina de convencer a diversos personajes del medio futbolístico nacional.

La nueva bomba detonó en la boca de Hugo Sánchez, quien asegura que el delantero del Monterrey bloquea oportunidades a delanteros que sí nacieron en México.

"[Funes Mori] ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano; eso me parece bien, y que sean bienvenidos todos los extranjeros a los que les gusta vivir en México, porque es el mejor país del mundo, pero resulta que para ocupar una plaza laboral él dijo 'agradezco muchísimo a México, que me dio trabajo', pero hay muchísimos futbolistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR