Hugo prefiere al Madrid

La Liga de España entra en su mes de definición, con un Real Madrid que defiende por primera vez el liderato ante el Recreativo en Huelva, y el Barcelona que visita al Atlético de Madrid, en un juego que definirá si el carácter puede salvar a un campeón cuyo juego es para el olvido.

A la distancia, Hugo Sánchez, técnico de la Selección Nacional, ex jugador de los merengues y compatriota de Rafael Márquez, defensor del equipo culé, no tiene problemas para escapar de un supuesto dilema sobre su predilección para campeonar.

"Yo le deseo muchísima suerte a Rafa, pero si me dices quién me gustaría que saliera campeón, pues que sea campeón el Madrid... aunque con muy buena actuación de Rafa", dijo el entrenador, quien deja claro que tiene los colores madridistas tatuados en el pecho.

Los duelos importantes de esta jornada 35 involucran a equipos que quieren el título, Madrid y Barcelona, frente a cuadros que aspiran a Copa UEFA, Recreativo y Atlético.

El cruce de posibles resultados arroja una simpática mezcla de "favores" que unos harían a otros.

Una victoria del Atlético sobre el agonizante Barcelona pondría en bandeja el título al rival de ciudad. Igualmente, una victoria del Madrid sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR