Hugo no la regó...

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

LOS ÁNGELES, EU.- El director técnico dice que no se equivoca.

Hugo Sánchez, seleccionador nacional, recalcó que no hubo falla de su parte al dar a conocer la lista de convocados al partido ante Guatemala de este miércoles, en la cual no apareció de primer instancia el mediocampista Jorge Hernández, que finalmente sí hizo el viaje.

La ausencia de Hernández en la publicación oficial de la lista en la página de la FMF provocó que su técnico en Atlas,Tomás Boy criticara algunas determinaciones de Hugo en el proceso de convocatoria.

"Yo di la lista, di la lista correcta y si hubo una falla administrativa pues ahora sí que es un tema completamente distinto y de comentarios que hayan dicho otras personas, pues sin comentarios.

"Yo pensaba llevar a Ciudad Juárez a 23 jugadores, pero por la lesión de Luis Landín solamente viajamos 22, pero para venir a Los Ángeles iban a venir 23 jugadores, entregué la lista y si hubo una equivocación no fue mía, fue falla administrativa y es más, ya está aclarado", expresó Hugo.

- ¿Habría una aclaración para Tomás Boy?

"Sin comentarios", dijo.

En otro tema, Hugo enfatizó que sería lo más justo que las eliminatorias olímpicas fueran a visita recíproca, ya que todo apunta a que se planea un sistema para que uno de los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR