Habrá 'Huesuda' Michelin

AutorStephanie Quiles

Son esporádicas las veces en que las Estrellas Michelin se dan la vuelta por la Ciudad, y todavía más escasas cuando cocinan para que los tapatíos puedan probar su propuesta, y el próximo miércoles estará brillando una, con todo y platos: Óscar Calleja.

El líder de la cocina de Annua, restaurante de una Estrella Michelin ubicado en Cantabria, España, tendrá un mano a mano con Alfonso Cadena en su taller, Hueso (Efraín González Luna 2061 / 3615-3591). Cada uno preparará tres platillos y serán maridados con vinos de Ernesto Catena, importados por The Vines (thevinesmexico.com).

Óscar Calleja ha sido alumno de grandes cocineros españoles como Juan Mari Arzak, Ferran Adri , Dani García y Pedro Larumbe, de este último fue chef ejecutivo y jefe del departamento creativo durante cinco años en el recinto Los Cedros, ubicado en Madrid.

Hace seis años emprendió su propio proyecto, Annua, en San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR