Enseña sus huesitos

SE LLAMA Karlie Kloss Isabel, nació el 3 de agosto de 1992 y es una de las modelos más reconocidas, así como una destacada bailarina de ballet. Considerada entre las 50 modelos más poderosas de la industrias, Karlie acaba de realizar un editorial para la revista Vogue Italia, la cual ha causado polémica reviviendo el fantasma de la anorexia.

Y es que la modelo en esta publicación luce sus ¿curvas? En realidad luce angulosidades, pues a pesar de que ha sido calificada por la publicación italiana como El Cuerpo, su figura dista mucho de emular las famosas curvas de Elle MacPherson.

Las imágenes de Karlie publicadas por Vogue Italia y tomadas por el fotógrafo Steven Meisel descubren bajo el título 'Extra strenght' (fuerza extra) a una joven muy delgada, lo que ha desatado la polémica y ha hecho saltar las alarmas, sobre todo entre los partidarios de que este tipo de modelo no suponga un ejemplo a seguir para otras jóvenes.

Es cierto que se ve músculo, pero sobre todo hueso, lo que no cuadra con la filosofía que ha seguido en otros números la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, que hace meses eligió a Tara Lynn, Robyn Lawley y Candice Huffine (tres 'gracias' curvilíneas) en una clara actitud contra la anorexia.

A pesar de la polémica suscitada por las fotos de esta chica, que recientemente desfiló para Victoria's Secret, no son pocas las voces que piden respetar todas las tallas y que abogan por encontrar la belleza tanto en la delgadez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR