El huérfano de ?La lista negra?

Erika Monroy, enviada

NUEVA YORK, EU., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- En los últimos años "Harry Potter" se había consolidado como el huerfáno más exitoso del entrenimiento, sin embargo, la tragedia de crecer sin padres le da a muchos personajes la posibilidad de ser villanos o héroes.

En el caso de Tom Keen -interpretado por Ryan Eggold- está condición le ha dado las herramientas para ser todo un camaleón y así poder ser parte del mundo de ?The Blacklist?.

?Es un tipo que nunca ha tenido padres y siempre ha estado solo y no tiene buenas relaciones, nunca se ha enamorado y nunca ha conectado con las personas y siempre se ha preocupado por cumplir las expectativas que los otros tienen de él. Siempre ha sido un luchador y un manipulador?, expresa Ryan Eggold.

Para el actor, su personaje en la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone, le ha dado la oportunidad de sentirse como el Ethan Hunt de ?Misión Imposible?.

?Soy muy afortunado de que Tom sea un camaleón, es como Hunt de ?Misión Imposible? en el sentido de que tiene que hacer muchas cosas, lo que lo mantiene fresco y haciendo diferentes actividades?, comenta.

El ojiazul ha conseguido que la historia de su personaje llame tanto la atención que Sony Televisión ya anunció un spin off basado completamente en su personaje.

Tom Keen ha sido el compañero principal de las aventuras de Liz Keen junto a Raymond Reddintong en ?La lista negra? (?The Blacklist?), programa que tiene capítulos de estreno cada jueves a las 21 horas a través de AXN.

El programa cuenta la historia del ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR