Las huellas de papá

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Michael Jackson quedó inmortalizado ayer en el Hollywood Boulevard durante el homenaje en el que sus hijos Prince, Paris y "Blanket" estamparon sus huellas de pies y manos en cemento usando un par de zapatos y el famoso guante de lentejuela del cantante.

El evento, que se realizó en la corte del Grauman's Chinese Theatre, fue como una fiesta mundial ofrecida por el Cirque Du Soleil para dar el inicio oficial de Michael Jackson The Immortal World Tour, en esta ciudad.

El Boulevard Hollywood fue cerrado, como sólo sucede en la entrega del Óscar que se realiza en el Teatro Kodak, y decenas de fans del cantante se dieron cita en el lugar para recordar a su ídolo, algunos portando guantes blancos y otros disfrazados como el cantante.

La gente en todo momento lució emocionada, pero cuando Paris anunció al invitado especial, Justin Bieber, los alaridos estallaron.

Otros que se unieron al tributo para recordar a Michael fueron el productor de Thriller, Quincy Jones, el actor Chris Tucker y el músico Smokey Robinson, quienes manifestaron su admiración al "Rey del Pop" ante su familia, encabezada por su matriarca Katherine Jackson, y los aproximadamente 300 representantes de los medios de comunicación de todo el mundo.

Durante las presentaciones musicales, principalmente cuando un grupo de chicos bailó "This Is It", "Man in The Mirror", "Black or White" y "Heal the World", Paris y su abuelita no pudieron contener las lágrimas.

También se hizo una presentación musical del elenco del programa Glee.

Las huellas de Michael estarán rodeadas de las de Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Clark Gable, entre otros.

"Quiero agradecer a todos los fans por mantener vivo el legado de mi hijo, se los agradezco mucho", expresó Katherine.

Jones dijo que Jackson es uno de los talentos del mundo del espectáculo más amado por todos e influyente.

"Michael Jackson era un artista que siempre estaba en la búsqueda de mejorar su música y sus actuaciones en forma incansable", resaltó. "No sólo ha dejado una huella importante en el mundo del espectáculo que sobrepasa todas las fronteras, también será recordado por su trabajo a favor de los menos afortunados".

Robinson hizo una breve semblanza de su trayectoria.

"Recuerdo que cuando vi a Michael Jackson cantando hace mucho tiempo, su talento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR