Huellas de amistad

AutorVania Arzola

En los cuentos de terror, los seres más espeluznantes son aquellos gigantes, peludos, con grandes garras. Pero, ¿qué crees que asusta a los monstruos?

Los yeti son una especie de hombre de las nieves que habita en lo alto de la montaña, mide hasta seis metros, tiene cuernos y gran pelaje para resistir el clima helado. Ellos le temen a los... Pie pequeño, que son, ni más ni menos, las personas de carne y hueso.

TRAS LA PISTA

Un día, Migo, un yeti muy curioso, asegura haber visto caer del cielo a un humano. Dejando de lado su miedo, está dispuesto a averiguar más sobre él... ¿qué es?, ¿de dónde viene? o ¿qué come? Al querer observarlo a detalle, una ráfaga de viento se lo arrebata.

Tras alertar a los demás, es expulsado de su aldea hasta que diga la verdad. Sin embargo, él no es el único interesado en el tema y es invitado a formar parte del Cuartel Secreto de Pie Pequeño Existe.

Ellos están seguros de que en el mundo hay estos diminutos seres, así que se reúnen para investigar a fondo.

HELADOS DE DIVERSIÓN

MIGO. Sus pies enormes y azules son igual de grandes que su corazón y está dispuesto a todo con tal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR