Ya huelen a suegros

AutorEugenio Guzmán

Las promesas actuales de Hollywood tienen su origen en la sangre de la generación anterior.

Esto no es nada nuevo, pues es común que las estrellas hereden su vocación a alguno de sus hijos. Pero aquí el punto que nos ocupa es revisar que algunas de las chicas guapas que hoy intentan abrirse camino son descendientes de padres famosos.

Lily Collins

24 años

Hija de Phil Collins y Jill Tavelman

Apenas tiene cuatro años de carrera, pero ya compartió pantalla con dos de las actrices consentidas de Hollywood: con Sandra Bullock estuvo en Un Sueño Posible (2009), y junto a Julia Roberts protagonizó Espejito, Espejito (2012).

Este año está incluida en las películas The Mortal Instruments: City of Bones y Love, Rosie.

Zoë Kravitz

24 años

Hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet

Ha estado en filmes como Sin Reservas (2007) y X-Men: Primera Generación (2011), y en la pantalla chica ha lucido en series como Californication.

Actualmente la podemos ver en Después de la Tierra (After Earth) con Will y Jaden Smith, y dirigida por M. Night Shyamalan.

Zoe ha salido con actores como Michael Fassbender y Penn Badgley.

Ireland Baldwin

17 años

Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

El salto a la fama de esta modelo de 1.86 metros de estatura se produjo gracias a aquel lamentable mensaje de voz en el que su papá la llamó "pequeña cerda grosera y desconsiderada" y que dio la vuelta al mundo hace seis años.

"Yo no soy mis papás", escribió en Tumblr, "mi mamá es una de las mujeres más bellas del mundo, ella es pequeña y frágil, tiene una cara angular y pómulos notables, yo apenas estoy buscando salir de la extraña etapa de la adolescencia".

Katie Cassidy

26 años

Hija de David Cassidy y Sherry Williams

Su papá fue ídolo juvenil en los años 70 y su madre, modelo.

Ha actuado en Gossip Girl y en algunos penosos refritos de series como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR