¡Huele a carnita!

Al puro estilo de los Sultanes, la directiva de los Rayados está "cocinado" en el Estadio Tecnológico construir 20 terrazas con asadores para armar la fiesta con una carnita asada.

El nuevo concepto es parecido a lo que se hace en el Estadio de Beisbol Monterrey en los juegos de Sultanes, donde los aficionados compran un paquete que incluye carne para asar y cerveza.

"Es una iniciativa sobre una propuesta que recibimos. A través de una concesión, una empresa privada construirá y comercializará unas terrazas para carnes asadas. El concepto es de terrazas es algo diferente", explicó Jorge Urdiales, presidente ejecutivo de Rayados.

El directivo agregó que próximamente darán a conocer la dinámica para conseguir el acceso, que será en general para todos los aficionados, además de tasar los costos para adquirir el espacio.

"Se venderán igual para toda la afición y será por temporada. La intención es que estén listos para el inicio del torneo", comentó.

El Club Monterrey se encargará del servicio con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR