Huele 'Atleti' victoria

AutorJuan Martín Montes

MADRID.- "Míster, esta vez ganaremos". Esto le dijeron a Javier Aguirre durante la semana sus jugadores del Atlético de Madrid, que desde 1999 no vencen al Real Madrid.

Una nueva oportunidad para romper esta racha tendrá el equipo del entrenador mexicano, que llega en gran momento al Derbi de la capital española, según el "Vasco".

"El Derbi nos llega bien a todos, venimos de una racha buena en Liga, hemos recuperado nuestro puesto en Liga de Campeones y estamos animados con la Copa y la UEFA, estamos en buen momento", expresó Aguirre.

De los cinco partidos que ha disputado en el 2008, el Atlético no ha perdido y esto le ha permitido, además de seguir vivo en la Copa del Rey, acomodarse en el cuarto puesto de la Liga, tras el triunfo del Villarreal ayer.

El Madrid visitará a los Colchoneros como líder de la temporada con siete puntos de ventaja sobre el sublíder Barcelona, pero con varias bajas.

El lateral Michel Salgado se unió el viernes a la lista de lesionados, en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR