¡Ya huele a abuela!

Consciente de que la violencia, en especial la de género, es una situación que debe evitarse con base en la educación y la transmisión de valores, el actor Pablo Perroni aporta su granito de arena desde casa.

"Hablo primero como padre, consciente de la realidad de que suceden este tipo de situaciones en la actualidad. Afortunadamente, María (su hija) es una mujer de mucho carácter y la hemos educado para tener toda la seguridad en sí misma", dijo el actor en entrevista durante el reestreno de la obra La Última Palabra en el Teatro Milán.

Perroni aseguró que la labor que toca como padres de la pequeña actriz a él y a su esposa, Mariana Garza, ya comenzó a dar frutos en la forma en que se proyecta la personalidad de su hija.

"Va a ser una niña autosuficiente y segura de sí misma, y clara en lo que quiere y además muy verbal al respecto. Eso me da tranquilidad"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR