Con hoyo en mema

TLAQUEPAQUE.- Con el "tiro de gracia" y una muñequera de hospital fue encontrado ayer el cadáver de un hombre joven, en una brecha de la Colonia Las Pomas.

Oficiales de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque recibieron el reporte sobre el hallazgo de cadáver cerca de las 8:15 horas, por lo que acudieron a la zona para hacer una inspección.

En un camino conocido como Emiliano Zapata, a unos 900 metros de Prolongación Colón, los gendarmes pudieron constatar que estaba un joven tirado e inconsciente.

También paramédicos del Municipio llegaron al lugar, donde confirmaron la muerte del hombre, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Fue entonces que los uniformados decidieron colocar un cerco para proteger la escena del crimen y trascendió que junto al cuerpo fue encontrada una ojiva.

En la escena del crimen también estaban guardias de seguridad privada de una empresa cercana, quienes acudieron luego de que un chofer les avisara que había un joven tirado en el camino.

De acuerdo con fuentes policiales, el afectado aparentaba entre 20 y 25 años, usaba tenis negros, short y sudadera, ambos en color azul.

En la extremidad superior izquierda tenía una muñequera similar a las que utilizan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR