Hoyo 19

AutorEl Caddie

Los pegadores "largo" ya no le faltan al respeto al hoyo 9 del Campestre. Desde que cambiaron el green y el lago, ya nadie se atreve a subirse de dos tiros como antes lo hacían algunos "fortachones". Lo que piden ahora es que revisen su "ventaja" porque ya no es igual.

Lo mismo ha sucedido con el green del hoyo 8. Desde que lo cambiaron a un diseño tipo "montaña rusa", ya ni los buenos poteadores se escapan de un "tripot".

Envidia de la buena le tienen los directivos del Campestre a los de Las Misiones.

Resulta que estos últimos van a renovar el 100 por ciento de su flotilla de carros de golf, como lo hacen cada tres años.

El Campestre también quiere tener una flotilla para rentarla a los socios, pero aún no logra que todos firmen este convenio.

Hoy por hoy, en el "garaje" del Campestre hay carritos de todas marcas, modelos y sabores. Así como existen algunos con sistema satelital GPS, también hay otros que llevan varias generaciones cargando "palos y bolas". Dice la raza que el Museo del Automóvil anda tras una de esas reliquias para enriquecer su inventario; si algún socio quiere donar su antigüedad, hágaselo saber a Don Manuel Rivero.

El mes del amor y la amistad fue el mes del hole in one para algunos socios de Valle Alto.

El mero 14, día de San Valentín, Rubén Castañón logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR