Hoyo 19

AutorEl Caddie

De campeonato ha resultado el programa de eficiencia emprendido por Jorge Junco y Paulino Canseco en el Club Las Misiones. Resulta ser que la cuota mensual de mantenimiento para este año 2004 es "cero de handicap", es decir, tiene cero por ciento de incremento contra el año pasado.

Dicen los socios que es la primera vez que no les da miedo recibir la factura en un mes de enero, desde la fundación del club.

Algunos argumentan que es doble mérito, ya que Las Misiones, a diferencia de otros clubes, no obtiene ingresos por concepto de renta de salones para fiestas.

Ahora los socios piden que el programa se extienda al área de alimentos y bebidas, para que también mejoren el "handicap" de los precios.

El que pasó del estrellato de la TV al del golf fue Edgardo del Villar. Con un tiro para 126 yardas en el hoyo 9 en Las Cruces, anotó el primer hole in one en un torneo oficial el sábado 7 de febrero. La organización resultó un éxito, el torneo se jugó en formato bola baja y la pareja ganadora fue Guillermo Martínez y Guillermo Sías tirando para 10 bajo par.

Los que ya tienen sus bastones bien "afilados" son algunos jugadores de campeonato de la localidad. Esta semana arranca el 77 Torneo Nacional de Aficionados en el Club Campestre de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR