De la Hoya se aferra al combate Cotto-“Canelo”

Alejandro Rodríguez, enviadoLAS VEGAS, EU, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Pese a que el puertorriqueño Miguel Cotto reveló que su combate ante Saúl “Canelo” Álvarez no estaba cerca de cerrarse como lo presumía el equipo del pugilista tapatío, Oscar de la Hoya, promotor de “Canelo”, insiste en que es una pelea que “se tiene que dar”.

“Estamos platicando con Miguel Cotto. Aún tenemos tiempo para cerrar la negociación. El objetivo principal es que ‘Canelo’ se presente en el marco de las celebridades del 5 de mayo, pues son unas fiestas importantes por la conmemoración de la Batalla de Puebla, en una fecha significativa para los mexicanos y los mexicano-estadounidenses”, aseguró De la Hoya, en charla con EL UNIVERSAL.

La idea de la promotora Golden Boy Promotions es que el combate se realice para el 2 de mayo en un foro que pueda albergar a un gran número de personas, por lo que el combate podría ser fuera de Las Vegas. Además, De la Hoya subrayó que quiere retomar para un peleador mexicano las fechas patrias, las cuales, en los últimos años, han sido apoderadas por el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Yo quiero continuar esa gran tradición que inició Julio César Chávez de presentar a un gran mexicano en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR