Hoy termina sequía

AutorCANCHA / STAFF

SEVILLA.- Eintracht Frankfurt y Rangers se enfrentan hoy con el deseo de encontrar de nuevo la gloria continental, en la Final de la Europa League.

El Eintracht no ha ganado un trofeo europeo desde la Copa de la UEFA de 1980, mientras que el club de Escocia sólo cuenta con la Recopa de Europa de 1972 en su palmarés continental.

La Final de la Europa League se perfila como la manera de intentar reverdecer laureles de 2 equipos que sólo se enfrentaron una vez, en 1960, en unas Semifinales de Copa de Europa que ganaron los alemanes, antes de caer en la Final contra el Real Madrid.

Pero también los aficionados hacen su parte y se espera que hasta 150 mil fans tanto alemanes como escoceses aterrizarían en Sevilla, donde se ultima un fuerte dispositivo de seguridad con unos 5 mil 500 efectivos entre policía, seguridad privada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR