Hoy sí podré dormir.- Heidy Infante

AutorREFORMA / STAFF

Luego del reporte sobre la detención y vinculación a proceso del presunto agresor sexual de Heidy Infante, la cantante dijo que se siente más tranquila.

"Me estoy enterando, justo, en este momento estoy nerviosa pero estoy feliz porque al fin voy a poder dormir, ya queda en manos de mis abogados.

"Mi sentir es como alivio. Tengo nerviosismo porque se hizo justicia, pero al menos lo detuvieron y ya puedo caminar un poco más tranquila. Al menos hoy sí voy a poder dormir como debe de ser", comentó la cantante de la Nueva Sonora Dinamita en el programa El Precio de la Fama, en YouTube.

Este sábado se llevó a cabo la audiencia inicial por la denuncia de Infante. De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el detenido permanecerá en prisión preventiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR